miércoles, 4 de abril de 2012

Concurso de microrrelatos fantasmales



   Un suceso tan insólito como inesperado ha ocurrido en MadSeason: Mi breve relato "El Rey y la corista" ha quedado finalista en el concurso de microrrelatos fantasmales convocado por la Editorial Páginas de Espuma. No hace falta decir que la alegría inunda este pequeño rincón del ciberespacio.
Podéis leer los demás premiados haciendo clic aquí. Os reproduzco mi relato premiado y otro que también concursó (con menos suerte), para los que sois perezosos con el ratón.


“El Rey y la corista”

—No creo en fantasmas, pero me dan miedo —susurra Marilyn. Elvis la abraza afectuosamente mientras contemplan Manhattan desde lo alto del puente de Brooklyn.
—A mí lo que me asusta es la eternidad.


                    -----------------------------------------



"Travesía"

—No creo en fantasmas, pero me dan miedo.
—Bobadas.
 La pareja danza lánguidamente observada por dos hipocampos.
—También temo a los icebergs.
—Descuida, amor. El Titanic es el mejor barco del mundo.








2 comentarios:

Miguelángel Flores dijo...

Felicitaciones con retraso, es realmente bueno.

Saludos,

PD. Gracias por la visita. Volveré.

Jes Lavado dijo...

Gracias! Nos leemos :)