viernes, 18 de mayo de 2012

I CONCURSO MICRORRETALES

Tengo el enorme placer de anunciar que uno de mis microrrelatos ha sido elegido primer finalista en el I Concurso Microrretales organizado por el blog "Microrretales" de Francesc Barberá. Añado que este premio es, por motivos personales, muy especial para mí. Mi agradecimiento al jurado, conformado por el escritor Javier Puche y Francesc Barberá, y mis felicitaciones a la ganadora, Lola Sanabria y a los demás galardonados.
Podéis leer los microrrelatos premiados en el siguiente enlace, en un fantástico vídeo que el autor del blog ha preparado para anunciar el fallo.

Fallo del I Concurso Microrretales


Primer finalista, por Jes Lavado (MadSeason):

"Tras morir, nota atónito el suicida cómo un tipo lo saca a la luz y le corta el cordón umbilical. Frustado, rompe a llorar."


6 comentarios:

Francesc Barberá dijo...

Enhorabuena de nuevo! Y gracias por tus palabras. Te espero en la próxima edición, será en octubre. Pero esta vez tendrás más competencia porque el concurso será internacional. Un saludo ;)

Jes Lavado dijo...

Gracias, Francesc. Estaré encantada de participar. Ha sido un placer y te felicito por la buena organización del concurso.
Un abrazo.

Alfonso González dijo...

¡Enhorabuena, Jes! Es un micro endiabladamente bueno. ¡Te felicito sinceramente!

Jes Lavado dijo...

Muchas gracias, Alfonso. ¡Qué haría yo sin tus alentadoras palabras!
Un abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

Este, que también lo había leído en su día en el concurso, también me pareció de lo mejor.

Jes Lavado dijo...

Muchas gracias, Miguelángel. Yo te sigo desde hace algún tiempo. Me encanta tu blog.
Un saludo.